GRUPO-ANALISIS@LISTSERV.REDIRIS.ES

Opciones: Vista Clásica

Rogelio Francisco Galliano
Sun, 15 Jul 2018 23:36:36 -0300
Responder
Hola a todos !!!
Estaré visitando España durante unos pocos días pero los suficientes como
para justificar este mensaje.
Lamento no tener tiempo para llegarme a Barcelona.
Luego iré a UK y pasaré por la sede de la *GASi*
<http://groupanalyticsociety.co.uk/>.
Le escribiré a Mercé con algunas consultas adicionales.

Saludos a todos los amigos y colegas deseando todos ustedes estéis muy bien
!

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 238 Respuestas
Mercè Martínez Torres
Wed, 23 Dec 2015 23:37:48 +0100
Responder
De solsticio en solsticio de invierno, les mando un mensaje, ahí siguen
en algun lugar... hubo este año algunos bellos encuentros, JAS paso por
Barcelona, Hanne y yo visitamos a los amigos de la SEPTG...
También cambios, todo cambia aunque sea lentamente... en España y en
Cataluña estamos ante desgobiernos, no acaban de escuchar que queremos
alguna otra cosa y no más de lo mismo, pero algunos queremos cambio y
otros permanecer como estan y las cosas parecen detenidas en un instante
de -ni si, ni no.
Mis mejores deseos para el próximo año y besos a todos y todas.

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 230 Respuestas
Rogelio Francisco Galliano
Sat, 30 May 2015 10:10:21 -0300
Responder
Hola a todos y todas !!!

Los saludo confiando en que todos ustedes estén bien.

Me pregunto: ¿ Qué hubiera dicho Joan Campos de la elección de la nueva
alcaldesa de Barcelona ?

¿ Qué comentarios tienen ustedes mismos sobre este momento de Barcelona ?

¿ Qué comentarios quieren compartir hoy los miembros de la lista sobre la
vida de España, sus regiones y ciudades ?

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 225 Respuestas
José Adolfo Segura Cabezas
Sat, 27 Dec 2014 08:55:48 -0500
Responder
Por lo menos en estas ultimas horas Dos se decidieron a partir
completamente. En los mensajes anteriores

el 26 de diciembre : "Su message dated Fri, 26 Dec 2014 13:58:01 -0500 with
subject "Re: "Mandorra
Rojas" Sueño ..." ha sido distribuido con éxito a la lista GRUPO-ANALISIS
*(18 destinatarios)"*

HHoy 27 de diciembre : "Su message dated Sat, 27 Dec 2014 08:47:11 -0500
with subject "Re: "Mandorra
Rojas" Sueño ..." ha sido distribuido con éxito a la lista GRUPO-ANALISIS
*(16 destinatarios)."*

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 221 Respuestas
José Adolfo Segura Cabezas
Tue, 23 Dec 2014 07:14:52 -0500
Responder
Hola Grupo,

después de mi cacareo dolido tuvimos breve intercambio con Susy en Facebook
lamentando la suerte del Grupo-Análisis. Más tarde encontré el mensaje de
Hanne :"Recuerdos cariñosos" Quedó en mi!

Mi Sueño: como cualquier sueño ( mío en tout cas) 'côq-à-l'âne' sin pies ni
cabezas...Estoy en una casa muy grande, en realidad es como una gran
biblioteca a cielo descubierto. Hay algunas personas sentadas, otras se
conversan de pie. La casa pertenece a un 'antropólogo' yo le digo que
algún día de estos seria bueno juntarse para estudiar los 'orígenes' ....
[orígenes de qué? no me acuerdo]

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 213 Respuestas
Mercè Martínez Torres
Sun, 21 Dec 2014 11:27:53 +0100
Responder
Aunque mil cosas me apartan del teclado, salvo para trabajar y
trabajar... no dudéis que tenéis un lugar en mi memoria.
Mis mejores deseos para el próximo año y un fuerte abrazo,
Mercè
Responder
Mostrar respuestas 202 Respuestas
José Adolfo Segura Cabezas
Wed, 14 May 2014 10:53:42 -0400
Responder
Queridas , Queridos,
Ya es hora que hagamos algo. Si creemos que este lugar es el Inconsciente
colectivo y que esta en Silencio cubierto por capas y capas de Consciente y
de Super Ego, a despercudirse...
Os reto a venir a los que quieran y quedarse entre las llamas de este
infierno helado de Silencio.
Os reto a que deshagáis con vuestro calor el Hielo
Os reto a que dejémonos de saludos de parroquianos que reaccionamos a
bautizos, matrimonios y funerales...
Os reto a Asociar libremente y de navegar algún tiempo sin Rumbo!
Los Maestros que nos han precedido en

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 171 Respuestas
Iñaki Markez
Tue, 13 May 2014 00:42:04 +0200
Responder
Estimados amigos y amigas
desde hoy he cambiado mi correo electrónico.
El anterior [log in para visualizar] pasa a ser [log in para visualizar]

Gracias por anotarlo
Saludos
Iñaki Markez
Responder
Mostrar respuestas 166 Respuestas
Hanne Campos
Tue, 31 Dec 2013 13:50:23 +0100
Responder
Queridos todos de la lista,
Gracias Mercè por coger la delantera... y gracias a los que aun
encontramos energía para felicitarnos las fiestas...
No es que haya mucho que celebrar... De cualquier modo, este año los
tres mosqueteros de Barcelona han comunicado allà por el mes de julio el
final de etapa del trabajo del Blog de Grup d'Anàlisi... que después de
cinco años de trabajos esforzados no es poco... Ha habido en este globo
terráqueo tres o cuatro o cinco voces que expresaron claramente que les
gustaba la Pàgina. Lo agradecemos...
En julio yo me caí de lo que

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 158 Respuestas
Mercè Martínez Torres
Mon, 30 Dec 2013 10:17:43 +0100
Responder
2014

*/No dejes que el fragor cotidiano te impida vivir y amar/*

Para los habitantes de la lista silenciosa ;-)
Un fuerte abrazo a todos y todas

Mercè
Responder
Mostrar respuestas 154 Respuestas
Rogelio
Sun, 4 Aug 2013 12:37:31 +0200
Responder
No hay resumen disponible para este mensaje. [Leer mensaje ...]
Responder
Mostrar respuestas 141 Respuestas
Rogelio
Sun, 17 Mar 2013 22:54:23 +0100
Responder
No hay resumen disponible para este mensaje. [Leer mensaje ...]
Responder
Mostrar respuestas 140 Respuestas
Rogelio
Wed, 12 Sep 2012 21:38:13 +0200
Responder
No hay resumen disponible para este mensaje. [Leer mensaje ...]
Responder
Mostrar respuestas 115 Respuestas
Rogelio
Sun, 24 Jun 2012 10:37:45 +0200
Responder
No hay resumen disponible para este mensaje. [Leer mensaje ...]
Responder
Mostrar respuestas 110 Respuestas
Rogelio F. Galliano
Sat, 26 May 2012 20:12:29 -0300
Responder
Queridos amigo/as del Foro:

Los saludo con el afecto de siempre.

Luego de haber leído los titulares del día en un recorrido breve pero que incluyó visitas a las páginas de El País, El Mundo, La Vanguardia y ABC; estoy trabajando, hoy sábado 26 de mayo, en la traducción del capítulo 5 de Konionía: "Teoría de las relaciones de objeto. Pensamiento sistémico y estructuralismo".

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 107 Respuestas
Mercè Martínez Torres
Mon, 23 Apr 2012 10:38:51 +0200
Responder
Hola,

Aquí este dia se celebra mucho, se regalan libros y rosas a todas las
personas queridas. Así que yo os mando la mia, aunque sea digital.
El libro que durante mecho tiempo hemos gestado -un grupo de psicólogos
y pedágogos, también ve la luz en este día, lo cual nos produce mucha
alegría, mando el enlace para que lo puedan ver aunque no sea de grupo
análisis (buena parte del mismo se puede leer desde el google books).
http://www.grao.com/llibres/altas-capacidades-intelectuales
Comunicaros también que el blog dedicado a la Vida y Obra de Juan Campos
sigue aumentando en contenidos... ya llegamos

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 102 Respuestas
Rogelio F. Galliano
Tue, 27 Mar 2012 07:52:15 -0300
Responder
Hola !

A los señores del ABC - con todo respeto - debemos recordarles que hace dos siglos que intentamos dejar de ser colonias y que no hay justificación para tamaños insultos.

Podríamos dejarlo pasar como si no hubiéramos reparado en la noticia, pero...

---

Mientras tanto, Argentina continua siendo el principal destino de los jóvenes españoles que emigran y son bienvenidos en nuestra tierra.

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 100 Respuestas
Rogelio
Sat, 3 Mar 2012 06:20:35 +0100
Responder
No hay resumen disponible para este mensaje. [Leer mensaje ...]
Responder
Mostrar respuestas 95 Respuestas
Rogelio
Thu, 9 Feb 2012 18:26:29 +0100
Responder
No hay resumen disponible para este mensaje. [Leer mensaje ...]
Responder
Mostrar respuestas 94 Respuestas
Mercè Martínez Torres
Sun, 18 Dec 2011 20:58:35 +0100
Responder
El poema dice:
Fuertes raíces
Ramas que buscan la luz
Hojas que se renuevan
Y la sabia de la vida que mantiene vivo el bosque... así somos

Una brizna de esperanza para el 2012.

Un beso a todos

Mercè
Responder
Mostrar respuestas 89 Respuestas
Rogelio
Wed, 7 Dec 2011 01:21:55 +0100
Responder

Responder
Mostrar respuestas 83 Respuestas
Rogelio F. Galliano
Tue, 8 Nov 2011 00:44:45 -0300
Responder
Hola Hanne !

¡ Tu mensaje me ha divertido a lo grande !!!

Ya me había parecido que el tal Pedro Olalla tenía un aire de meteco mezclado con hilota y que con él, algo de las masas helenas se había filtrado... pero quizás te ayude saber, como consuelo, que ha sido útil para que comprendiéramos que griegos y españoles saldrán a flote o se hundirán juntos ;-)

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 73 Respuestas
Rogelio F. Galliano
Mon, 7 Nov 2011 01:51:08 -0300
Responder
Hola Hanne, Mercè, Susy y colisteros !

He visto y escuchado con atención el video de Pedro Olalla y su llamado a "globalizar la resistencia".

Muchas gracias a Hanne y Mercè, lo vamos a circular y compartir con nuestros compañeros y amigos.

Me parece bueno observar que para que "la resistencia" sea un hecho práctico, concreto y eficaz, no conviene que los sujetos activos de esa resistencia seamos los individuos anónimos disueltos en la muchedumbre. Quienes deben afrontar sus responsabilidades como sujetos históricos reales son las naciones. Cada nación, sin resignar soberanía, a través de su sistema político-institucional, tanto internamente

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 71 Respuestas
Rogelio F. Galliano
Thu, 3 Nov 2011 09:40:11 -0300
Responder
Lo que ocurre es que a veces nos domina el "espíritu gitano" (que a nadie le falta) y... nos ponemos en movimiento !
Este subject... "renovarse es vivir" me parece más atractivo que los anteriores ;-)

[Mas ...]
Responder
Mostrar respuestas 68 Respuestas
Rogelio
Sun, 30 Oct 2011 16:06:48 +0100
Responder
No hay resumen disponible para este mensaje. [Leer mensaje ...]
Responder
Mostrar respuestas 66 Respuestas
Sun, 30 Oct 2011 10:02:45 +0100
Responder