ECONSALUD Archivos

Economía de la Salud

ECONSALUD@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Economa de la Salud <[log in para visualizar]>
Fecha:
Mon, 12 Jan 2004 09:40:45 +0100
Cambio en la moderacin de ECONSALUD.

La responsabilidad de la lista ECONSALUD me ha sido transferida por Pere
Ibern. Espero no defraudar las expectativas de los listeros, ni bajar el
listn que tan arriba puso Pere. Podeis contactar conmigo a traves de la
lista o en mi direccion de correo: [log in para visualizar] Acepto
encantada sugerencias sobre funcionamiento y contenidos.
Beatriz Gonzalez Lopez-Valcarcel
Universidad de Las Palmas de GC

Mesa redonda del Curso de Especializacin en el Sector Farmacutico del
Master en Economa Industrial. Universidad Carlos III

                                             Madrid, 9 de Enero de 2004
Master en Economa Industrial,
Curso de Especializacin en el Sector Farmacutico y
Seminario de Estudios Sociales de la Salud y los Medicamentos

Le invitan a asistir a la prxima conferencia "LA NUEVA REGULACIN DE
MEDICAMENTOS DE LA UNIN EUROPEA"

Ponentes:
Da. Hortensia Segrelles (Funcionaria de la Direccin General de Farmacia
del Ministerio de Sanidad y Consumo)
D. Federico Plaza Piol (Director General de la Fundacin Abbot)
Da. Regina Revilla (MERCK SHARP & DOHME DE ESPAA, S.A)
Ttulo: "La nueva regulacin de medicamentos de la Unin Europea"
Fecha: Jueves, 15 de enero de 2004
Lugar/  horario: Sala 9.2.6 (Edificio Adolfo Posada, segunda planta, sala
6,
Universidad Carlos III de Madrid, Avda. de Madrid 126, 28903 Getafe)De las
16:30 a las 18:00 horas.

Esperamos que esta informacin sea de su inters y deseamos que pueda
acompaarnos en ste y prximos eventos.

Reciba un cordial saludo,

Fdo.: Flix Lobo
Director Seminario de Estudios Sociales de Salud y Medicamentos

P.D: Se ruega tenga la amabilidad de confirmar la asistencia a la siguiente
direccin de correo electrnico: [log in para visualizar] o bien al telfono (91)
624 95 55. A continuacin le adjunto el plano necesario para facilitar su
acceso a las instalaciones universitarias en el campus de Getafe:
www.uc3m.es/uc3m/gral/IG/CA/situaget.html.

Archivos de ECONSALUD: http://listserv.rediris.es/archives/econsalud.html