ECONSALUD Archivos

Economía de la Salud

ECONSALUD@LISTSERV.REDIRIS.ES

Fri, 11 Mar 2005 21:29:50 +0100
Ha llegado el momento del relevo en Econosalud.

Dejo la moderacin de la lista (mi compromiso era por un ao).

Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron en la tarea, aportando
fuentes de informacin, noticias y otros materiales para difundir a travs
de la lista.

A partir de ahora, se encargar de moderarla Enrique Bernal, que tambin
pertenece a la Junta Directiva de AES.Seguro que en la nueva andadura
mejoraremos y seguiremos creciendo

Saludos cordiales a todos los listeros,
Beatriz Gonzlez Lpez-Valcrcel

Los artculos de ECONSALUD son distribuidos gracias al apoyo y colaboracin
tcnica de RedIRIS - Red Acadmica espaola - (http://www.rediris.es)