ECONSALUD Archivos

Economía de la Salud

ECONSALUD@LISTSERV.REDIRIS.ES

Mon, 14 Mar 2005 09:42:30 +0100
Buen trabajo, Bea,
Joan

----- Original Message -----
From: "AES" <[log in para visualizar]>
To: <[log in para visualizar]>
Sent: Friday, March 11, 2005 9:29 PM
Subject: [ECONSALUD] Relevo en Econsalud y despedida de Bea

Ha llegado el momento del relevo en Econosalud.

Dejo la moderacin de la lista (mi compromiso era por un ao).

Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron en la tarea, aportando
fuentes de informacin, noticias y otros materiales para difundir a travs
de la lista.

A partir de ahora, se encargar de moderarla Enrique Bernal, que tambin
pertenece a la Junta Directiva de AES.Seguro que en la nueva andadura
mejoraremos y seguiremos creciendo

Saludos cordiales a todos los listeros,
Beatriz Gonzlez Lpez-Valcrcel