ECONSALUD Archivos

Economía de la Salud

ECONSALUD@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Juan Gérvas/Equipo CESCA <[log in para visualizar]>
Reply To:
Econom�a de la Salud <[log in para visualizar]>
Fecha:
Mon, 14 Mar 2005 21:23:28 +0100
Querida Beatriz:
esta lista serva da a da (y a veces varias veces al da) para confirmar
que los ultraperifricos teneis capacidades ultras, sin dudas.
Recibe un abrazo desde este valle del ro Lozoya, 1.000 m sobre el mar,
donde ha empezado a oler a primavera desde el mircoles pasado, de
Juan Grvas