ECONSALUD Archivos

Economía de la Salud

ECONSALUD@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

"Mugarra Bidea, Itxaso (HN - Docencia)" <[log in para visualizar]>
Reply To:
Econom�a de la Salud <[log in para visualizar]>
Fecha:
Tue, 15 Mar 2005 08:30:41 +0100
Muchas gracias Beatriz por tu trabajo, y por mantenernos al da con toda la informacin que nos has ido enviando.
Salud2

Itxaso Mugarra Bidea
Economista de la Salud
Seccin de Planificacin y Evaluacin
Departamento de Salud
Pabelln de Docencia -  Hospital de Navarra
31008 Pamplona

Tel. 848 - 42 28 08
E-mail: [log in para visualizar]