LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Date:
Sun, 12 Nov 2000 23:41:08 CST
Sender:
Educacion Musical <[log in para visualizar]>
13 Nov 2000 05:41:09.0062 (UTC) FILETIME=[52E2FE60:01C04D34]
>From: Guillermo <[log in para visualizar]>
>To: [log in para visualizar]
>Subject: [LEEME]              RE: [LEEME] Re: [LEEME] Contaminacin
>acstica
>Date: Sun, 12 Nov 2000 19:42:32 +0100
>
>Hola a todos:
>Parece que se anima el tema de la contaminacin acstica. Yo ya llevo
>tiempo
>pensando en la elaboracin de materiales y de un trabajo de campo
>(sonmetro
>en mano) para que los alumnos puedan ver la importancia de la contaminacin
> [...]
SOY DANIEL GARCA DE MEXICO. ESTOY EN UN SEMINARIO DE PSICOACSTICA EN LA
UNIVERSIDAD Y QUERA SUGERIRLE A MARGA Y TODOS LOS QUE ESTN INTERESADOS EN
ESTE TEMA DE LA CONTAMINACIN ACSTICA LA PAGINA WEB DE BORJA AZPIROZ PUES
EST MUY INTERESANTE, TIENE OTROS LINKS ASI COMO UNA LISTA BIBLIOGRAFICA DE
LIBROS DE ACUSTICA Y ALGUNOS SOBRE RUIDO. LA DIRECCIN ES:
http://personal.redestb.es/azpiroz/
SALUDOS