Estimad@s lister@s:
Adjunto novedades editoriales recibidas en la
biblioteca de la Universidad de La Rioja. Si os
interesa alguna publicación, sólo tenéis que
solicitarla en préstamo interbibliotecario.
Un cordial saludo.
========================================================
La scrittura come rappresentazione del pensiero
musicale / a cura di Gianmario Borio. -- Pisa :
ETS, 2004. -- (Diverse voci... ; 4)
AGAWU, Victor Kofi
Playing with signs : a semiotic interpretation
of classic music / V. Kofi Agawu. -- Princenton
(New Jersey) : Princeton University
Press, cop. 1991
AGUILÓ, Sydney d' (1962-)
Estilística de las cualidades del sonido :
desde Grecia y Roma hasta el estilo interválico /
Sydney d'Agviló. -- Madrid : Intervalic
University, 2001. -- (Intervalic university ; 5)
AGUILÓ, Sydney d' (1962-)
La facultad de música interválica / Sydney
d'Agviló. -- Madrid : Intervalic University,
[2001]. -- (Intervalic university ; 3)
AGUILÓ, Sydney d' (1962-)
Introducción a la estilística : fundamentos de
estilo / Sydney d'Agviló. -- Madrid : Intervalic
University, 2001. -- (Intervalic
university ; 4)
ALFREDO CASOLI
Alfredo Casoli : istrumenti musicali. --
Milano (Via Bernardo Zenale, 3) : Alfredo Casoli,
[ca. 1900] (Milano: Tip. G. Abbiati). --
(Alfredo Casoli : pubblicazione periodica ; anno XIV, nº 94)
CITRON, Marcia J.
Gender and the Musical Canon / Marcia J.
Citron. -- Urbana : University of Illinois Press, 2000
WORLD music, musics of the world : aspects of
documentation, mass media and acculturation / edited by Max Peter Baumann. --
Wilhelmshaven (West-Germany) : Florian Noetzel,
cop. 1992. -- (Intercultural music studies ; 3)
ISBN 3-7959-0642-3
1 P2 7V.55 90 IMS-3
Dr. Jesús Tejada Giménez
Facultad de CC. de la Educación
Universidad de Sevilla
Avda. Ciudad Jardín, 22
E-41005 Sevilla. Spain
Phone: 00-34-954550918
Fax: 00-34-954551715
----------------------------------------------------
Normas para el correcto uso del correo electrónico:
http://www.rediris.es/mail/estilo.html
----------------------------------------------------
|