LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Educacion Musical <[log in para visualizar]>
Fecha:
Tue, 23 Apr 2002 07:45:58 +0200
Pienso que, por encima de todo, el fenmeno "Operacin Triunfo" ha sido una
buensima operacin de marketing, un pelotazo musical con el que los
productores del programa y las discogrficas se estn forrando.
Dudo mucho que la mayora de estos chicos siga en el candelero dentro de dos
aos.
Y, viendo cmo cantan y el ritmo de conciertos que les han puesto, tampoco
me extraara que alguno de ellos tuviera que pasar por el foniatra no
tardando mucho. Pero eso, a quin le importa?. El caso es sacar cuanto ms
dinero mejor.