PAPI Archivos

The PAPI authentication and authorization framework

PAPI@LISTSERV.REDIRIS.ES

Agustin Lopez <[log in para visualizar]>
Wed, 23 Jun 2010 13:52:15 +0200
Gracias por las respuestas Cndido!

> Solo una pregunta, ests recargando la URL con los parmetros
> ACTION=CHECKED&DATA=... ? Lo digo porque si es as es posible que por
> eso te est dando error, ya que lo entiende como una respuesta del
> AS/GPoA al PoA y no como un primer intento de acceso al recurso.

No, es una url sin parametros.

> Si no recuerdo mal, creo que el AS te genera valores errneos dentro
> de la cookie, as que deja de ser invlida. O realmente sigues
> teniendo una sesin vlida all?

Si hago un logoff en el AS sigo pudiendo entrar a un recurso protegido
al que he entrado antes.

Agustin