LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Date:
Wed, 15 Dec 2010 01:24:07 +0100
8bit
Carmen de Fez <[log in para visualizar]>
Sender:
Educacion Musical <[log in para visualizar]>
Unsure
valid
Normal
me da error al pinchar en la direccin que pones de la revista. Buscando en
los buscadores lo encuentro en http://musica.rediris.es/leeme/ultimo.html
pero me da error el documento pdf al abrirlo estoy muy interesada en el
articulo de o a 6 aos y en el Jazz Guitar Improvisation.
le ha pasado a todo el mundo lo mismo? es error vuestro o mio?
gracias por adelantado y felicitaciones por esta pagina que compartis con
tanta profesionalidad