LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Normal
Date:
Thu, 30 Jul 1998 23:49:21 +0200
Jose Puche Acien <[log in para visualizar]>
Sender:
Educacion Musical <[log in para visualizar]>
from quoted-printable to 8bit by chico.rediris.es id XAA04549
8bit
Gracias, Carmen, por interesarte sobre mi pregunta.
Como ya respond a la persona que me contest, fue una confusin por mi parte, al ser la primera vez que acceda a la lista. Por mi parte ya est olvidado; pienso que no vale la pena seguir hablando de ello.
Sobre mi futura participacin, "estoy un poco a verlas venir", porque me dedico a la enseanza, y tambin un poco a la msica (toco el violn 2 en una orquesta de cmara de aficionados), pero no me dedico a la enseanza de la msica.
La verdad es que vi la lista y me he "alistado" para abrir un poco el abanico de perpectivas, pero sin tenerlo muy claro. El tiempo lo dir.
Gracias nuevamente. Un abrazo.