LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Date:
Sat, 24 Oct 1998 21:15:00 +0200
Emilio Molina <[log in para visualizar]>
Sender:
Educacion Musical <[log in para visualizar]>
8bit
Carmen Angulo Sanchez-prieto wrote:

> a) no me extraa el exito: por razones de interes y oportunidad del
> tema y,
> sobre todo, por la calidad humana y profesional que hay en el equipo
> actual
> de ISME-Espaa y ademas Maravillas es capaz de hacer "idem's".  (Mara,
> partir de ahora te llamaremos Wonderfull Diaz, con perdon ;)

Yo tambin quiero sumarme a las felicitaciones a Maravillas.Tambin
aplaudo la posibilidad de la publicacin de las ponencias y como a
Carmen, aunque esto es ms complicado, me gustara conocer un poco ms a
fondo el ambiente y los comentarios de los pasillos. Yo no tuve la
suerte de poder estar all y por lo tanto no s nada.

> c) no os pareceria interesante que, o bien contemos en que
> investigaciones, preocupaciones, temas..... andamos? o que enviemos un
>
> resumen de lo que hagamos o preguntemos las cosas que nos interese
> saber?
> espero expresarme con un poco de claridad.

A m me parece muy interesante, pero quiz el lugar de esta expresin no
son los mensajes sino esa revista electrnica en la que pueden quedar
reflejadas con ms extensin las ideas de cada cual.

> Que yo recuerde, ahora mismo sabemos que nos interesa la improvisacion
>
> (Emilio y compaia), la musica de Camara y su desarrollo en la
> LOGSE,la
> audicion (no Ana?, como lo llevas?), la educacion en la Historia
> (Maria....mandarias un resumen? nos contarias como es?),la
> organologia....
> en fin...., etc, etc.

Efectivamente, en mi caso hay un equipo de gente joven "pero preparada"
a la que se van sumando poco a poco nuevos y valiosos elementos. Estamos
trabajando duramente y confo en que los frutos vayan surgiendo en su
momento.

Emilio Molina

Normas para el correcto uso del correo electrnico: