LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Educacion Musical <[log in para visualizar]>
Fecha:
Wed, 20 Oct 1999 20:45:18 +0200
>At 01:29 +0200 20/10/99, Fco. Javier Nicols wrote:
>1) Alguna buena obra sobre Teora Musical inteligible.

Los dos tomos de teora que acompaan a los libros de Ibez-Curs
(Edit Real Musical) para los 4 primeros cursos de la LOGSE en los
conservatorios estn bastante bien y son claros.

> 4) Aparte de lo que se corresponde con mtodos para flauta escolar,
>existe algn repertorio con algo de ms nivel?

Si miras en cualquier tienda buena de msica, suelen tener
colecciones y antologas del repertorio barroco y renacentista para
flauta de pico, algunas de ellas por niveles de dificultad y luego
hay un repertorio amplsimo para flauta de pico: soprano y alto sobre
todo. Aparte yo us en mi tiempo el mtodo de flauta duclce de la
Edit. MOECK (dos tomos).
Tambin son muy buenos para el profesor y para trabajar con nios los
3 tomos del Mtodo para Flauta Dulce de la Editorial Ridordi
Argentina.

Saludos:
Montn (Ramn Hto.)

Montn  :-)
<mailto:[log in para visualizar]> (Preferida)
<mailto:[log in para visualizar]>(Alternativa)
<mailto:[log in para visualizar]> (Colegio)
http://www.anit.es/allegro/ramon/
http://www.anit.es/allegro/fuentenueva/

Normas para el correcto uso del correo electrnico: