LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Date:
Sat, 20 Dec 2014 23:02:56 +0100
Sender:
Educacion Musical <[log in para visualizar]>
pyme
Ham
ns1.multidominios.org: authenticated_id: [log in para visualizar]
valid
es
Ya quisiera yo pero tendrá que esperar un poco más. Estoy tratando de completar los cursos que he anunciado.
:)
Todo llegará

Emilio Molina
www.emiliomolina.com
www.iem2.com
En cumplimiento de la legislación aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal LOPD 15/1999, le informamos que sus datos de contacto se han incorporado a un fichero automatizado  y no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin de los específicamente aquí mencionados (información sobre nuestros cursos, novedades, ofertas, actividades, noticias,... de forma gratuita). En ningún caso serán cedidos a terceros y solo podrán ser utilizados por Enclave Creativa.

Le informamos que puede ejercitar su derecho de baja, acceso, rectificación y oposición dirigiéndose por escrito al domicilio social de Enclave Creativa S.L. responsable del tratamiento de dichos datos, en Pza José Antonio,5, Pozuelo de Alarcón, Madrid 28223, por Tfno. al 914600099 o por correo electrónico a [log in para visualizar]
Si desea dar de baja su dirección electrónica responda a este mail con la palabra BAJA en el Asunto.