ECONSALUD Archivos

Economía de la Salud

ECONSALUD@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Normal
Date:
Wed, 22 Jan 2003 10:20:07 +0100
Sender:
Economa de la Salud <[log in para visualizar]>
8bit
Ya he localizado la resolucin.

Entrad al siguiente link:
http://www.europarl.eu.int/plenary/default_es.htm

Una vez dentro, pulsad en "informes mas recientes". En la pagina que os
aparece, el informe que buscamos es el nmero 4 y os lo podeis bajar en
formato html, word o pdf.

Si alguien esta interesado, se lo puedo enviar en formato word (ocupa 135
kb).

Salu2

Miguel Angel Maez
Economista
Hospital "Verge dels Lliris" Alcoi (Alacant)