IWETEL Archivos

Foro para profesionales de bibliotecas y documentacion.

IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Alexis Moreno Pulido <[log in para visualizar]>
Reply To:
Alexis Moreno Pulido <[log in para visualizar]>
Fecha:
Thu, 20 Jun 2013 15:42:03 +0200
Estimada Marien,

No me considero partidario del neoliberalismo en servicios pblicos.  Lo que
propongo es, mediante un anlisis neoliberal (si quieres), identificar
cules son los servicios ms valorados  por la comunidad universitaria.

Defiendo que las bibliotecas universitarias deben atender las necesidades de
sus usuarios/clientes: Nos dedicamos a satisfacer las necesidades de
nuestros usuarios/clientes o vamos por libre?
Cuntos agradecimientos reciben los bibliotecarios por catalogar libros o
hacer prstamos y cuntos por asesorar en investigacin?

Teniendo en cuenta que los recursos son finitos no te parece razonable
incidir en aquellos servicios que tienen ms relevancia institucional y que
aportan mayor valor aadido a nuestro usuario/cliente? Tenemos la formacin
necesaria para prestar estos servicios?

Es mejor no hacer nada aprovechndonos del paraguas de servicio pblico que
nos cobija?

Un cordial saludo.

Alexis Moreno
Responsable de Biblioteca
Biblioteca Campus Norte de la Universidad Nacional de Educacin a Distancia
(UNED)
C/Juan del Rosal, 14
28040 Madrid
Tlf.: +34 91 398 64 17
correo electrnico: [log in para visualizar]
ResearcherID http://www.researcherid.com/rid/A-3460-2011
ORCID ID http://orcid.org/0000-0003-1017-2976
Scopus Author ID: 55110436400
Google Acadmico: http://scholar.google.es/citations?user=AIBImP8AAAAJ

Por la preservacin medioambiental, no imprima este correo electrnico salvo
que lo considere estrictamente necesario

____________AVISO LEGAL_____________
Este correo electrnico procede de la Universidad Nacional de Educacin a
Distancia (UNED). Este correo electrnico puede contener informacin
confidencial y/o privilegiada. Si usted no es el destinatario final del
mismo o lo ha recibido por error, por favor notifquelo al remitente
inmediatamente y destryalo. Cualquier copia, modificacin o propagacin no
autorizadas del contenido de este mensaje est estrictamente prohibida.
This e-mail originates from Universidad Nacional de Educacin a Distancia
(UNED). This e-mail may contain confidential and/or privileged information.
If you are not the intended recipient or have received this e-mail in error,
please notify the sender immediately and delete this e-mail. Any
unauthorised copying, disclosure or distribution of the material in this
e-mail is strictly forbidden.