IWETEL Archivos

Foro para profesionales de bibliotecas y documentacion.

IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

María Jesús <[log in para visualizar]>
Reply To:
María Jesús <[log in para visualizar]>
Fecha:
Mon, 27 Jul 2020 18:52:06 +0200
Buenas tardes, soy María Jesús, y actualmente trabajo en el INVASSAT como documentalista, en Valencia. Quiero añadir unos capítulos de unos tomos de una enciclopedia online de seguridad laboral a la biblioteca digital de la pagina del centro de documentación, de Invassat, pero no se cómo referenciar dicho capítulo, si alguien me pudiera ayudar, quedaría muy agradecida por vuestra ayuda. Os paso el enlace de uno de los capítulos:

https://www.insst.es/documents/94886/162520/Cap%C3%ADtulo+35.+Organizaciones+y+salud+y+seguridad

Muchas gracias

Saludos

María Jesús