AIDIPE-L Archivos

Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE

AIDIPE-L@LISTSERV.REDIRIS.ES

Opciones: Vista Forum

Use Monospaced Font
Por defecto enseñar Text Part
Mostrar todas las cabeceras de correo

Mensaje: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Tema: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Subject:
Emisor:
Gregorio Rodríguez Gómez <[log in para visualizar]>
Reply To:
Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE <[log in para visualizar]>
Fecha:
Fri, 24 Jan 2020 14:12:08 +0100
Content-Type:
text/plain
Parts/Attachments:
text/plain (40 lines)
Querido Cisco:
Muchas gracias por haberle dado continuidad y relevancia a esta pequeña locura en la que nos embarcamos en 1995 (cómo pasa el tiempo) y por lo que te estaremos siempre agradecidos. 
Y a ti Eva, darte las gracias por tu generosidad para aceptar este reto y desearte todos los éxitos. La revista queda en buenas manos, una nueva generación que empujará, seguro.
Saludos

Gregorio





-----Mensaje original-----
De: Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE [mailto:[log in para visualizar]] En nombre de Francisco M. Aliaga
Enviado el: viernes, 24 de enero de 2020 10:51
Para: [log in para visualizar]
Asunto: [AIDIPE] Comunicación madura y nueva dirección de RELIEVE

Hola aidiperos:

 Me alegra ver que habéis iniciado el 2020 con energía y con ganas de intercambiar ideas e información. También ver que este foro (¡que acaba de cumplir 25 años!) es una herramienta madura, que se autorregula cuando no tenemos clara la perspectiva o las formas (gracias, Esperanza). A pesar de que tanto me apasionan los medios virtuales, hay que reconocer que tienen serias limitaciones para debates complejos (no podemos mirarnos cara a cara, a los ojos, ni entender las matizaciones que aporta la comunicación no verbal). En cualquier caso, bienvenidos sean esos intercambios respetuosos de opiniones, que nos hacen conscientes de que hay otras perspectivas diferentes (en los casos en los que nadie es poseedor de la verdad absoluta).

 Dentro de esta línea de madurez de las herramientas de comunicación de AIDIPE, quisiera comunicaros formalmente que se ha hecho cargo de la dirección de RELIEVE (en tanto sea confirmada, en su caso, por la próxima Asamblea, como indica nuestra normativa) Eva María Olmedo, de la universidad de Granada, y que ya venía ejerciendo los últimos años como Editora. De este modo cedo definitivamente los trastos al cargo de la publicación a una nueva generación, lo que garantiza su continuidad y un nuevo impulso. Como sabréis, uno de los riesgos de las revistas (particularmente las electrónicas) es que perezcan cuando su responsable no puede seguir con ellas: en AIDIPE consolidamos el proyecto con un nuevo traspaso, asegurando así la solidez del proyecto más allá de personas concretas.

 Al dejar mi relación con RELIEVE (directa, al menos, porque es parte de mi vida y eso siempre vincula) quiero agradecer muy especialmente a los que me han precedido (Gregorio, Javier), o acompañado (Jesús Suárez, Ana Delia, Eva, Nacho) y a todos los que han aceptado ser miembros de los Equipos Editoriales que han hecho posible la revista (sois muchos y no quiero olvidar a ninguno, pero os llevo en mente y corazón), y dedicar su tiempo a una tarea no siempre grata, pero apasionante y necesaria para la buena comunicación científica (y para la que os pido el máximo de comprensión).

 Desde otro puesto seguiré ahora apoyando e impulsando nuestras preciadas joyas, RIE y RELIEVE. Es tarea de todos mantenerlas en lo más alto, para poder recurrir a ellas cuando queramos y obtener así el más alto reconocimiento posible, algo que solo se consigue colaborando con artículos, lecturas, difusión y citas, en beneficio de todos.

 

--
******************************************************
[log in para visualizar]
Depto. Métodos de Investig. y Diagnóst. en Educación Universidad de Valencia (Spain) Avda. Blasco Ibáñez 30 (46010-Valencia)
Tfno: -34-96-386.44.30       http://www.uv.es/aliaga
******************************************************

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD
Contenido confidencial. No se permite la reproducción o distribución sin autorización expresa. Si habéis recibido indebidamente el correo, os pedimos que advirtáis de ello al remitente y lo eliminéis.
Política de privacidad en: http://links.uv.es/E0GKasq, http://links.uves/26uC3dX

ATOM RSS1 RSS2