Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Date:
Mon, 23 Nov 2020 14:13:25 +0100
Christian Alexis Sánchez Núñez <[log in para visualizar]>
Buenas tardes:

¡Enhorabuena Mª Ángeles!, disfrutemos de este logro por cuanto de bueno
tiene para ti, para el área en la ULL y, en general, para el área
M.I.D.E.

Un abrazo.

Christian A. Sánchez Núñez

El 2020-11-23 09:47, Mange Axpe escribió:

> [...]
> [log in para visualizar]>) escribió:
>
> Hola aidiperos:
>
> Nunca sobran las buenas noticias, y menos en estos tiempos, de modo que
> enhorabuena este nuevo éxito de Mange y felicidades a todos los compañeros de la universidad de La Laguna.
>
> Ahora, a tomar impulso y a seguir para arriba.
>
> Un cordial saludo
>
> Cisco
>
> El sáb., 21 nov. 2020 a las 13:03, Gregorio Rodríguez Gómez (<
> [log in para visualizar]>) escribió:
>
> Hola AIPER@S:
> Me  complace comunicaros que ayer finalizó el concurso de acceso a la
 plaza

 Educativa

 Caballero

 área

Depto. Métodos de Investig. y Diagnóst. en Educación
Universidad de Valencia (Spain)
Avda. Blasco Ibáñez 30 (46010-Valencia)
Tfno: -34-96-386.44.30       http://www.uv.es/aliaga

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD
Contenido confidencial. No se permite la reproducción o distribución sin
autorización expresa. Si habéis recibido indebidamente el correo, os
pedimos que advirtáis de ello al remitente y lo eliminéis.
Política de privacidad en: http://links.uv.es/E0GKasq,
http://links.uves/26uC3dX

--
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio
ambiente es cosa de todos

*Esperanza María Ceballos Vacas*
Profesora Titular de Universidad

*Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación*
Facultad de Educación (Módulo B)
Universidad de La Laguna
(Campus Central) Avenida Universidad s/n
38204 La Laguna - Tenerife - Islas Canarias
Tel. +34922319161

ull.es <https://www.ull.es/>
------------------------------
Aviso de confidencialidad
<
https://www.ull.es/informacion-sobre-web-institucional/#aviso-confidencialidad

--
María Ángeles Axpe Caballero
Profesora Contratada Doctora

Facultad de Educación
Departamento de Didáctica e Investigación Educativa
Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Avenida Universidad s/n
38206 La Laguna. Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias. España.

T. +34 922 319245

[log in para visualizar] <https://www.ull.es/>

Zona de los archivos adjunto
--

Christian Alexis Sánchez Núñez
Departamento Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

--
"Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el

_This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional
privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified
that any dissemination, copy or disclosure of this communication is
strictly prohibited by law. If this message has been received in error,
please immediately notify us via e-mail and delete it"._