AIDIPE-L Archivos

Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE

AIDIPE-L@LISTSERV.REDIRIS.ES

Opciones: Vista Forum

Use Monospaced Font
Por defecto enseñar Text Part
Mostrar todas las cabeceras de correo

Mensaje: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Tema: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Subject:
Emisor:
Jesús Miguel Muñoz Cantero <[log in para visualizar]>
Reply To:
Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE <[log in para visualizar]>
Fecha:
Mon, 22 Oct 2018 16:53:30 +0000
Content-Type:
text/plain
Parts/Attachments:
text/plain (52 lines)
Enhorabuena a ti  y a todo el equipo. Siempre es una buena noticia.



Jess Miguel Muoz Cantero
Dtor. Dpto. Didcticas Especficas y Mtodos de Investigacin y Diagnstico en Educacin
Universidad de A Corua
Facultad de Ciencias de la Educacin
Campus de Elvia S/N
15071 A Corua.
Galicia. Espaa.
Tlf. Institucional 881011799   Fax. 981167153
Grupo de investigacin GIACE (www.giace.udc.es<http://www.giace.udc.es/>)
Director-Editor Revista de Investigacin Educativa.



________________________________
De: Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE <[log in para visualizar]> en nombre de F. Javier Murillo <[log in para visualizar]>
Enviado: lunes, 22 de octubre de 2018 17:30
Para: [log in para visualizar]
Asunto: [AIDIPE] REICE en Scopus

Estimados y estimadas colegas:



Acaban de informarnos que REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad,
Eficacia y Cambio en Educacin ha sido aceptada para ser incluida en
Scopus. Una gran notica tras 15 aos de existencia de la misma.



Como siempre ha sido, pero ahora si cabe con ms fuerza, est a vuestra
disposicin para que enviis vuestros artculos.



Un fuerte abrazo



F. Javier Murillo
 <https://www.fjaviermurillo.es/> https://www.fjaviermurillo.es



Director de REICE
 <https://revistas.uam.es/reice> https://revistas.uam.es/reice

 <http://www.rinace.net/reice/> http://www.rinace.net/reice/

ATOM RSS1 RSS2