FISES Archivos

Foro sobre Fisica Estadistica

FISES@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Date:
Tue, 11 Sep 2012 13:21:18 +0200
Subject:
Sender:
Foro sobre Fisica Estadistica <[log in para visualizar]>
inline
valid
valid
Gracias Roger por tu respuesta.

Proyectos afines a sistemas complejos se entiende
aquellos que as lo son, creo que como experto seras
capaz de decirlo t mismo, pero por si acaso te quedan
dudas puedes recurrir a una sencilla regla como es aquella
que invoca que el ttulo del proyecto contenga los items:
complex systems, complex networks (en fisica con estas 2 ya
mas o menos sacas los 14 que deca), para matematicas ya tienes
que ir por nonlinear dynamics, complexity y similares.

ms bien el aporte de los datos no va por el camino de
"mucho proyecto para poco resultado", que dices en tu mensaje,
que como bien apuntas aun as bien poquito dinerito podriamos decir
que es, la cuestion es que 'ese poquito' que hay se lo quedan unos poquitos,
con lo cual hacen un buen montoncito (proyectos de 400mil, 240mil,etc.
euros haberlos haylos) para ellos mismos, evidentemente a base de dejar
a 0 euros a otros colegas que andan haciendo las mismas cosas.

este es bsicamente el tema que quera plantear.

por cierto, y solo por curiosidad,
alguien conoce a algun miembro de la comision distribuidora
de fondos que se haya quedado sin fondos para sus proyectos?.

pd:
tambien podramos discutir hasta de la legalidad de dicho reparto
de fondos, pero tampoco creo que sea el inters de llegar tan lejos.

un saludo.
--
RICARDO LOPEZ-RUIZ
https://rilopezruiz1.wordpress.com/

Roger Guimer <[log in para visualizar]> ha escrito: