Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Thu, 17 Mar 2022 18:04:35 +0100
Estimados/as colegas,

Gracias por todas vuestras palabras llenas de cariño y buenos deseos para esta nueva etapa.

Es muy emocionante sentir a todos y todas los/as Adiperos/as que os tuve muy presentes durante el ejercicio en el día de ayer. Nuestra asociación es un punto de referencia para los investigación jóvenes y también los consolidados, y me siento muy orgullosa por ser miembro de la misma.

Espero que nos podamos ver pronto en el congreso de Santiago 2022.

Un fuerte abrazo para todos/as.
Eva María Olmedo Moreno
MIDE-UGR