Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

JOSE SANCHEZ SANTAMARIA <[log in para visualizar]>
Fecha:
Sat, 3 Mar 2012 20:54:31 +0100
Desde el rea de MIDE de Castilla-La Mancha, y muy especialmente desde el Campus de Cuenca, nos unimos a las felicitaciones hacia Jess. Gracias, Sisco por informarnos y por compartir con nosotros esta excelente noticia, un fuerte abrazo a la familia de Valencia. Pepe.

Jos Snchez Santamara
Telfono: 969 179 100  Extensin: 4307
rea de Mtodos de Investigacin y Diagnstico en Educacin (MIDE)
Departamento de Pedagoga / Universidad de Castilla-La Mancha
Facultad de Ciencias de la Educacin y Humanidades
Campus de Cuenca - Edificio Gil de Albornoz
Av. de los Alfares, 44 - 16071, Cuenca, Espaa