Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Date:
Tue, 20 Jul 2021 09:30:59 +0200
  Tras unos días "entretenido" con cosas del trabajo, quiero felicitar también a RELIEVE y a su equipo editor encabezado por Eva por sus mejoras y por el éxito en la transición, que siempre es un momento delicado.

 La satisfacción es aún mayor porque nuestras revistas, RIE y RELIEVE, muestran que son proyectos asociativos consolidados, más allá de vínculos personales que siempre son pasajeros. Eso nos muestra que no solo tienen un presente fantástico, sino que aseguran un futuro prometedor.

  Aprovecho para felicitar tanto a RELIEVE como a RIE por haber obtenido de nuevo el Q1 en el apartado de "Educación e investigación educativa" del Ranking REDIB del CSIC (con el apoyo de Clarivate), sobre revistas iberoamericanas de Acceso Abierto, lo que es un reconocimiento al impacto de nuestras dos revistas en todo nuestro ámbito cultural, en el que son un refeerente en investigación educativa. Ayudemos a mantenerlas así leyendo y citando sus trabajos.

 Enhorabuena

Cisco

> Estimados/as compañeros/as,
>
> Os envío el enlace donde está publicado el Vol. 27 Núm. 1 (2021) de la
> Revista RELIEVE. https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/index
>
> En este primer número del año 2021 se han publicado 6 artículos en los
> que hemos incorporado los metadatos en los idiomas: español, inglés,
> portugués y chino. Con lo que esperamos que la difusión internacional
> sea notablemente mayor. Además, como ya es tradicional en RELIEVE todos
> los artículos están publicados íntegramente en español y en inglés.

> [...]

Depto. Métodos de Investig. y Diagnóst. en Educación
Universidad de Valencia (Spain)
Avda. Blasco Ibáñez 30 (46010-Valencia)
Tfno: -34-96-386.44.30       http://www.uv.es/aliaga

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD
Contenido confidencial. No se permite la reproducción o distribución sin autorización expresa. Si habéis recibido indebidamente el correo, os pedimos que advirtáis de ello al remitente y lo eliminéis.
Política de privacidad en: http://links.uv.es/E0GKasq, http://links.uves/26uC3dX