Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Date:
Tue, 20 Jul 2021 10:18:23 +0200
8bit
Buenos días,
Gracias por tus palabras, Cisco, y por las buenas noticias que nos
transmites de REDIB.

Estamos de enhorabuena ambas revistas porque como sabéis JCR este año
2021 ha incluido dos índices; el JIF (indicador tradicional de JCR) y el
JCI (para las revistas que estaban en AHCI-ESCI).
https://clarivate.com/blog/the-road-to-journal-citation-reports-2021-new-content-and-a-new-metric/?utm_campaign=EM_1_May_Newsletter_Research_Smarter_SAR_Global_2021_Librarians_1B&utm_medium=email&utm_source=Eloqua

De manera que ahora tanto RELIEVE
(https://jcr.clarivate.com/jcr-jp/journal-profile?journal=RELIEVE&year=2020&fromPage=%2Fjcr%2Fhome)
como RIE
(https://jcr.clarivate.com/jcr-jp/journal-profile?journal=RIE-REV%20INVESTIG%20EDU&year=2020&fromPage=%2Fjcr%2Fhome)
  se encuentran recogidas en JCR con métrica JCI, alcanzando el cuartil
Q2. Añado que nos ha faltado poco para llegar al Q1. Es importante que
sigamos citando a ambas revistas para llevar al máximo nivel y poder
situarlas en Q1 en el próximo año.
Mis felicitaciones al equipo de RIE, especialmente a Susana y a Javier.

Abrazos,
Eva María Olmedo Moreno

---
Eva María Olmedo Moreno
Profesora Titular de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Granada
Facultad de Ciencias de Ciencias de la Educación
Dpto. MIDE
Campus Cartuja, s/n 18071-Granada
0034 958249729