Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Date:
Sun, 14 Mar 2010 12:52:27 +0100
Sender:
Amparo Perez <[log in para visualizar]>
Estimados/as compaeros/as he recibido un correo de Angeles Ancona
que est interesada en cursar un doctorado en Espaa.

Os lo re-envo pues yo no soy conocedora de la informacin que me
pide y me gustara saber si alguno de vosotros la puede orientar.
Su e-mail es: [log in para visualizar]
Muchas gracias.

SU FORMACIN:

Es ingeniera en computacin y tiene una maestra en sistemas de
informacin.

Hace 5 aos que es jefa del departamento de ciencias computacionales
e ingenieras, y adems esta acreditada en  programas educativos
desde el 2000 por parte de COPAES.

Las areas de su interes son: educacin y en especial evaluacin de la
educacin superior.

EN EL MENSAJE ME DICE:

Me gustara saber si conoce usted del algun doctorado que cuente con
mencin de calidad? me gustara que pudiera ser en Valencia, Madrid o
Barcelona.

Quedo a sus ordenes y en espera de su respuesta.

saludos y muchas gracias

MSI. Maria de los A. Ancona Valdez
Jefe del Departamento de Ciencias Computacionales e Ingenieras
Centro Universitario de los Valles UdeG