Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
lluís Ballester <[log in para visualizar]>
Date:
Thu, 24 Feb 2011 14:17:13 +0100

Hola compaeros,

antes de nada, os quiero dar la enhorabuena por la organizacin, tanto
el programa como la web informativa son excelente.

Solo quiero llamar vuestra atencin sobre la dificultad de descarga del
formulario de inscripcin. No s si se trata de un problema de la
conexin sta maana o es un problema ms serio, pero la solucin de ir
a "google" es inviable, la conexin se establece desde un pdf que si se
descarga pero que no lleva a ningn sitio. Os agradeceramos que lo
revisarais.

Gracias por todo, una vez ms.

nimo!

Llus Ballester
Mtodos de Investigacin en Educacin
Universitat de les Illes Balears

Pd.: El mensaje que devuelve vuestra web es el siguiente:

--
Llus Ballester
Director de l'Institut de Cincies de l'Educaci

Miquel dels Sants Oliver, 2
07122 Palma (Illes Balears)

[log in para visualizar]
Tel. 971 17 24 05