AIDIPE-L Archivos

Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE

AIDIPE-L@LISTSERV.REDIRIS.ES

Opciones: Vista Forum

Use Monospaced Font
Por defecto enseñar Text Part
Esconda cabeceras de correo

Mensaje: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Tema: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]
Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE <[log in para visualizar]>
Date:
Wed, 22 Jun 2022 21:16:40 +0200
Reply-To:
Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE <[log in para visualizar]>
Message-ID:
Content-Transfer-Encoding:
quoted-printable
Subject:
Emisor:
"Francisco M. Aliaga" <[log in para visualizar]>
Content-Type:
text/plain; charset="UTF-8"
In-Reply-To:
MIME-Version:
1.0
Comments:
To: Margarita Bartolomé <[log in para visualizar]>
Parts/Attachments:
text/plain (72 lines)
(te contesto en privado)

  Esas palabras, viniendo de ti, son todo un honor. Como sabes, has sido siempre un referente para mi (¡y para tantos otros!), por lo que aprecio muy especialmente tu afecto.

 Saludos cordiales y gracias por estar ahí apoyando y animando.

Cisco



> ¡Muchas gracias Cisco por la información! Muchos logros en este tiempo. 
> Un abrazo 
> Margarita Bartolomé
> 
> -----Mensaje original-----
> De: Foro sobre Investigacion Educativa de la Asociacion AIDIPE <[log in para visualizar]> En nombre de Francisco M. Aliaga
> Enviado el: martes, 21 de junio de 2022 22:59
> Para: [log in para visualizar]
> Asunto: [AIDIPE] Resumen de acuerdos y actuaciones en el XX Congreso de AIDIPE (Santiago de Compostela)
> 
> Hola aidiperos:
> 
>  Ya casi recuperado de tantas emociones del XX Congreso AIDIPE-2022, en Santiago de Compostela, hago un breve resumen de las muchas decisiones allí tomadas, fundamentalmente para los que no pudieron estar presencialmente:
> 
> 1) Como nuevo presidente de AIDIPE ha resultado elegido Jesús Miguel Muñoz Cantero, de la Universidad de La Coruña (con Pepa Mosteiro con Secretaria,Ruth Vilà como tesorera y Carmen Carmona en rrelaciones institucionales EERA-Retinde). Para mi ha sido un honor ocupar el cargo en el complicado periodo anterior, y ceder los trastos con normalidad al siguiente equipo, al que deseamos la mejor de las suertes.
> 
> 2) El balance desde la Asamblea anterior ha resultado razonablemente positivo: tenemos más socios, más recursos económicos (casi triplicados), otra nueva Delegación Territorial (Barataria: fundamentalmente Aragón, Castilla la Mancha y Cantabria), acuerdos con otras asociaciones hermanas - ACIP y REDIIE-, más financiación para actividades de las Delegaciones Territoriales, un formato de 'Dación de Cuentas' para que cada una presente un informe de lo que hace anualmente...
> 
> 3) RIE ha cambiado a su directora (gracias, Susana), que ha pasado a Pilar Folgueiras (UB), que ya lleva años implicada en la revista. RELIEVE continúa con Eva Olmedo al frente. Se hizo un llamamiento a renovar equipos para dar nuevo impulso y a que los interesados en colaborar se ofrezcan a las directoras: las revistas son de todos los socios de AIDIPE.
> 
> 4) Se aprobaron las sedes de los próximos Congresos de AIDIPE: Barcelona para 2024 y Granada para 2026 ¡Tenemos garantizada la continuidad .
> 
> 5) Se aprobó el reglamento para crear Redes Temáticas en AIDIPE, para que los interesados encuentren un punto de encuentro común con el reconocimiento y apoyo institucional. Se aprobaron las 5 primeras (lo que en nada perjudica a otras futuras ni las privilegia, pero asegura la consolidación del nuevo sistema organizativo, que se añade al territorial): RT-1 RIPO, RT-2 Diversidad y Diferencias, RT-3 Género y Educación, RT-4 Lenguaje y educación, RT-5 Educación ambiental y sostenibilidad. En los próximos días estará la información disponible en la página web de AIDIPE.
> 
> 6) el XX Congreso ha sido un gran Congreso, a pesar de las circunstancias La realización del mismo de manera híbrida obligó a duplicar esfuerzos, al organizar tanto uno presencial como uno online, y coordinarlo. Con algún que otro pequeño desajuste técnico al principio, que se superaron rápidamente, ha resultado una experiencia muy positiva, que confiamos en que se mantenga en el futuro. En total, hemos sido casi 500 congresistas participantes, con laparticipación estelar de Robert Stake (impresionante a sus 94 años, tanto en su argumentación como en su trato con todos) o Saville Kushner, entre muchos otros ponentes, a los que agradecemos su contribución. Muchas gracias al Comité organizador, muy especialmente al equipo local encabezado por Ana Porto
> 
> 7) Se dieron a conocer las próximas sedes de las "Reuniones de Área MIDE" (actividades con las que tradicionalmente colabora económicamente AIDIPE, como con otras diversas de distinto tipo y origen): 2023 en Zaragoza y 2025 en León.
> 
> 
> Como veis, sesiones muy intensas, mucho trabajo, muchos abrazos y sonrisas. Otra gran ocasión para aprender juntos: gracias a todos los que habéis contribuido a ello. 
> 
>  Cisco
> 
> 
> 
> --
> ******************************************************
> [log in para visualizar]
> Depto. Métodos de Investig. y Diagnóst. en Educación Universidad de Valencia (Spain) Avda. Blasco Ibáñez 30 (46010-Valencia)
> Tfno: -34-96-386.44.30
> ******************************************************
> 
> CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD
> Contenido confidencial. No se permite la reproducción o distribución sin autorización expresa. Si habéis recibido indebidamente el correo, os pedimos que advirtáis de ello al remitente y lo eliminéis.
> Política de privacidad en: http://links.uv.es/E0GKasq, http://links.uves/26uC3dX
> 


--
--
******************************************************
[log in para visualizar]
Depto. Métodos de Investig. y Diagnóst. en Educación
Universidad de Valencia (Spain)
Avda. Blasco Ibáñez 30 (46010-Valencia)
Tfno: -34-96-386.44.30
******************************************************

CLÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD
Contenido confidencial. No se permite la reproducción o distribución sin autorización expresa. Si habéis recibido indebidamente el correo, os pedimos que advirtáis de ello al remitente y lo eliminéis.
Política de privacidad en: http://links.uv.es/E0GKasq, http://links.uves/26uC3dX

ATOM RSS1 RSS2