Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Sender:
laura oliveros <[log in para visualizar]>
Date:
Thu, 28 Feb 2002 14:51:06 +0100
Queridos compaero/as:

Para los que no me conozcis, soy Laura Oliveros, de la Complutense.

Parece ser que, por fin, nuestra facultad va a asumir en serio el tema del servicio de orientacin (en etapas anteriores lo tuvimos pero con los distintos cambios -nueva facultad, integracin con las antiguas escuelas, ...- se perdi). La eleccin de un nuevo equipo decanal nos permite volver a replantear el tema. Ahora mismo estamos en proceso de convencer al decanato y a la junta de facultad de lo esencial del tema. Entre los argumentos que queremos dar est el de la presnecia de estos servicios en la mayora de las Facultades de Educacin de las universidades espaolas. Para ello me gustara poder presentar una lista actualizada y exhaustiva de las Facultades de Educacin que poseen dicho servicio y cmo lo denominan. Ah es donde requiero vuestra ayuda. Podras indicarme vuestra situacin? Os propongo una ficha tipo (al final del mensaje) para poder facilitar la recogida de informacin. Me comprometo, una vez elaborada la lista, enviarla a todos aquellos que habis colaborado en confeccionarla. Los datos que se os piden son mnimos: denominacin der servicio y denominacin de vuestra Facultad. Si consideris interesante ampliar la recogida de informacin de otros aspectos (organigrama, elementos personales, funciones, actividades, ...) indicadmelo. Me comprometera a hacerlo en una segunda fase.

Gracias a todo/as. Un fuerte abrazo,

Laura

PETICIN DE INFORMACIN ACERCA DE LA EXISTENCIA DE SERVICIOS DE ORIENTACIN

EN LAS FACULTADES DE EDUCACIN DE ESPAA

 Enviar este documento, una vez cumplimentado, a la direccin [log in para visualizar]

GRACIAS

 DATOS  SOLICITADOS:

Denominacin del Servicio de Orientacin: _________________________________________________

Nombre de la persona que ofrece la informacin: ____________________________________________