Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Sender:
Date:
Tue, 15 Jul 2003 06:31:39 -0400
Estimados amigos:
En estos momento estoy preparando un proyecto doctoral, cuyo tema es el de la Cooperacion Internacional (America Latina) en el ambito de la Educacin y me gustaria tener intercambio de informacion al respecto...y recibir sugerencias de bibliografia, direcciones de Sitios o de tesis que hayan trabajado algun tema similar.

Saludos

David