Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Date:
Thu, 17 Jul 2003 09:09:33 +0200
Creo que la nica posibilidad es que te pongas en contacto con el
Servicio de Publicaciones de la Universitat de Valncia, pues ellos
la tienen publicada en micro-ficas y tal vez as te sea ms cmodo.
De todas formas, mi Tesis no trata sobre Investigacin educativa sino
sobre Investigacin Evaluativa.
Amparo.

> Me interesa tener copia de tu tesis ...soy de Venezuela...sera
posible?
> Un saludo
> Marins

Granada