Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Date:
Tue, 15 Feb 2005 11:30:57 +0100
8bit
To: Amparo Jiménez Vivas <[log in para visualizar]>
A la atencin de Amparo Jimnez Vivas.

Estimada compaera:
aporto ms informacin sobre el tema que estas investigando. En la dcada de
los aos 1980s realice un sencillo trabajo sobre el tema y recog lo que hasta
ese momento se haba publicado. La referencia completa de mi artculo es la
siguiente:

 BENAVENT, J.A. y LLOP, S. (1984). Problemtica y situacin profesional de los
licenciados en Ciencias de la Educacin por la Universidad de Valencia. Bordn:
Revista de orientacin pedaggica,  n 251, pags. 7-16.

    Creo que varios trabajos sobre el tema se han hecho en el Departamento MIDE
dela Universidad de Valencia dirigidos por Jess Jornet, Jess Suarez y Mara
Jess Perales.

    Espero que esta informacin sea de utilidad.
    Cordialmente, Jos A. Benavent.