Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Date:
Mon, 24 Apr 2006 13:48:08 +0200
Laura Oliveros Martín Vares <[log in para visualizar]>
Queridos compaeros:

Con independencia del comunicado del Departamento MIDE al que pertenezco, me gustara personalmente unirme al sentido psame. Vuesta creer que una persona tan enrgica como ello ya no est con nostros. Permitid que haga una referncia especial al grupo de COMPAERAS que venan trabajando conjuntamente con ella. Para todas vosotras un afectuso saludo.

Laura

Laura Oliveros Martn-Vars
Departamento MIDE
Facultad de Educacin. UCM