Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Sender:
Margot Valcarce <[log in para visualizar]>
Date:
Sun, 10 Sep 2006 14:56:37 +0200
Buen trabajo!, creo que abrir una oportunidad nueva para comunicarnos e
intercambiar trabajo para sumar rea. Enhorabuena. Un abrazo,

Margot Valcarce
Departamento de Didctica, Organizacin Escolar e Mtodos de Investigacin
Area de Mtodos de Investigacin Educativa
Facultad de Ciencias da Educacin
Campus Ourense