Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Date:
Mon, 18 Dec 2006 17:26:15 +0100
Tomas Escudero <[log in para visualizar]>
Sender:
Mi ms sincera enhorabuena y un fuerte abrazo para Jess. Tendremos
tiempo de celebrarlo.
Acompao mis mejores deseos para la Navidad y el prximo ao.

El 18/12/2006, a las 15:47, Francisco M. Aliaga escribi:

> Hola aidiperos:
>
>  Os escribo con una enorme satisfaccin para informaros de que
> tenemos un nuevo catedrtico en el rea MIDE, y adems en mi propio
> Departamento. Se trata de Jess Jornet, compaero y amigo.
>
>  Pasadas ya las celebraciones lo comunico para general regocijo y
> conocimiento. Por cierto, el tribunal ha sido el ms resolutivo y
> rpido de los que he visto hasta la fecha (cosas de los nuevos
> sistemas).
>
>  Saludos

> [log in para visualizar]
> Depto. Mtodos de Investig. y Diagnst. en Educacin
> [...]

Tomas Escudero Escorza
Catedrtico de Mtodos de Investigacin y Diagnstico en Educacin
Universidad de Zaragoza
C/ Pedro Cerbuna 12
50009 Zaragoza
Tfno: + 34 976 761494