Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Rafel Bisquerra <[log in para visualizar]>
Date:
Thu, 5 Apr 2007 11:43:30 +0200
Apoyo totalmente la propuesta de Francisco Aliaga, y adems creo que merece
un reconocimiento y un elogio por llamarnos la atencin sobre un hecho de
estas caractersticas.

Creo que la causa de la ausencia de citas mutuas (RIE - RELIEVE) no es
intencional, sino debido a algo tan simple como las limitaciones de tiempo
para ir a buscar lo que hay publicado en las otras revistas sobre lo que
estamos investigando.

Como mnimo revisar lo que se ha dicho en RIE y en RELIEVE sobre lo que
estoy investigando y escribiendo debera ser un requisito sine qua non para
publicar algo. Recordemos que la revisin bibliogrfica es un paso
importante en la investigacin cientfica.

Gracias, Francisco, por recordarnoslo.