Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Sender:
Date:
Tue, 15 Apr 2008 10:54:42 +0200
inline
LAURA OLIVEROS MARTIN-VARES <[log in para visualizar]>
Con ocasin del encuentro que AIDIPE organiz en Cuenca hace unos aos, algunos tuvimos la ocasin de conocer a Agustn. Personalmente me impacto su calidad humana. Recibid un sentido abrazo los compaeros de Cuenca y hacedselo llegar a su familia.

Agradezco a AIDIPE la oportunidad que me brind de conocerlo y apoyo cualquier iniciativa que implique pequeos encuentros en los que se trabaja muy a gusto y se convive aun mejor.