Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Ramón Pérez <[log in para visualizar]>
Fecha:
Fri, 4 Mar 2016 16:21:34 +0100
Lo siento, Mari Pau.
Sebastián es un gran amigo -así me considero yo de él-, un gran compañero y
las alegrías y las penas de los amigos lo son, también, propias.
Me uno de corazón al dolor de toda la familia y rezo al Señor para que a su
hija la haya acogido en su seno y a Sebastián y familia les de fortaleza y
les conforte ante una pérdida tan grande.
¡Sé fuerte, Sebatián!
Un fortísimo y muy afectuoso saludo

Cordiales saludos.
Ramón Pérez Juste
Profesor emérito de la UNED
Director del Máster en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos
Facultad de Educación. Departamento MIDE I
C/ Juan del Rosal, nº 14. 28040 MADRID
[log in para visualizar]