Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Print Responder
Date:
Sat, 18 Sep 2021 21:07:35 +0000
Sender:
Muy interesante todo, Alberto. Mil gracias por la iluminación. Sí, desde
luego xml no se encuentra entre mis amores. Dicen que es "human
readable", pero no para mí, jaja. Y lo peor es que en Humanidades está
hasta en la sopa con lo de TEI.

Por cierto, acabo de echar un ojo a las opciones de importación de
Scribus y me he dado cuenta de que importa también Markdown, grata
sorpresa.