Juan Luis Varona Malumbres <[log in para visualizar]>
Fri, 3 Sep 2021 18:26:49 +0000
Yo he hecho algo parecido a lo que tú preguntas, no con dos textos sino con tres.
En mi caso no eran páginas pares e impares enfrentadas, sino tres columnas
de la misma página.

Estuve tiempo buscando qué hacer e incluso pregunté en esta lista.

Al final, tuve que hacer lo que tú. Hacerlos en tres documentos .tex separados
(en dos de ellos, insertando cortes de página a mano) que luego juntaba usando
otro documento .tex con pdfpages. Por supuesto, tenía que compilar cuatro veces.

Así que me temo que tampoco encontrarás nada mejor. Pero, si lo encuentras,
¡no dudes en contalo!

Juan Luis