José María Mateos <[log in para visualizar]>
Mon, 24 May 2004 14:19:41 +0200
El lun, 24-05-2004 a las 10:51, JoseRa Portillo escribi:
> Sugerencia a todos: evitar acentos y ees en los asuntos?

	Yo no creo que esto sea conveniente. Poner acentos, ees y dems en el
campo del asunto es tan normal como ponerlos en el cuerpo del mensaje.
Que alguien utilice un cliente de correo que est roto (porque asumo que
algo de eso est pasando) no es motivo para cambiar la forma de
escribir.

	Saludos.
--
** Blog Overflow: http://chema.homelinux.org **
No software patents in Europe

Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
Pongase en contacto con nosotros a traves de: