Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Javier Bezos <[log in para visualizar]>
Fecha:
Tue, 3 Jun 2008 17:33:45 +0200
> Hola.
>
> Acabo de intentar visitar la pgina de Javier Bezos:
> texytipografa.com y me temo que la acaba de robar alguien.
>
> La cache de goggle es del da 27 de Mayo, as que debe de acabar de
> ocurrir. Me temo que tampoco recibir los correos de esta lista. Si
> alguien est en contacto con l y puede avisarle, a lo mejor an puede
> hacer algo.

Has enviado tu mensaje casi al mismo tiempo que enviaba yo uno
contando lo que pasaba. Ahora estoy en www.tex-tipografia.com,
aunque sigo intentando recuperar el anterior dominio. Acabo de
enviar unas facturas que demuestran que yo soy el propietario
del dominio a una gente que lo est gestionando (a ver si hay
suerte, aunque no soy muy optimisma).

Chao
Javier

Los artculos de ES-TEX son distribuidos gracias al apoyo y colaboracin
tcnica de RedIRIS - Red Acadmica espaola - (http://www.rediris.es)