Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Sat, 22 May 2004 12:57:24 +0200
Hola,

Esta duda surgi ya hace unos das pero o no se resolvi o yo la perd entre todo el folln de spam :( as que perdn si ya estaba respondida( mire los archivos de sptex pero no estaban actualizados).
La cosa es que en la clase article cuando creo un ndice entres las secciones y el nmero de pgina me gustara que apareciese una lnea punteada. He intentado redefinir de mil formas el entorno section para aadir algo as como \@dottedline pero siempre me cargo algo.

Por si ayuda, un estracto de article.cls es:

\newcommand*\l@section[2]{%
  \ifnum \c@tocdepth >\z@
    \addpenalty\@secpenalty
    \addvspace{1.0em \@plus\p@}%
    \setlength\@tempdima{1.5em}%
    \begingroup
      \parindent \z@ \rightskip \@pnumwidth
      \parfillskip -\@pnumwidth
      \leavevmode \bfseries
      \advance\leftskip\@tempdima
      \hskip -\leftskip
      #1\nobreak\hfil \nobreak\hb@xt@\@pnumwidth{\hss #2}\par
    \endgroup
  \fi}

\newcommand*\l@subsection{\@dottedtocline{2}{1.5em}{2.3em}}

Pero ya no tengo claro el como meter eso en el prembulo de mi documento aadiendo adems lo de dottedline... a ver si alguno lograis sacarme de la duda :)

Saludos

Jaime Laviada Martnez

PD: Es mi primer mensaje a la lista as que saludos y que sepis que me habis ayudado un montn ;)

Normas para el correcto uso del correo electrnico: