Pablo Rodríguez <[log in para visualizar]>
Tue, 19 Oct 2021 21:00:46 +0200
Hola a todos,

haciendo experimentos con JavaScript y multimedia, que de momento estoy
probando con Acrobat, tengo un documento PDF de prueba en
https://pdf.ousia.tk/renditions-sample.pdf.

En Windows, Acrobat Reader DC funciona como quiero. Sencillamente, si se
pulsa el botón de reproducción, reproduce un sonido (contando números de
cero a diez).

Funciona única y exclusivamente (por cuestiones de JavaScript) con
Acrobat (Reader o Professional). Supongo que mejor con la última versión
(yo sólo tengo acceso a la última versió de Acrobat Reader DC).

JavaScript es necesario para que avance la página automáticamente cuando
el sonido llega a un determinado punto temporal.

En macOS, no sé si funciona correctamente (no he podido probarlo).
Quienes tenéis Acrobat DC en macOS, ¿seríais tan amables de probarlo y
decirme si avanza correctamente?

Perdonad, son unas indagaciones que espero que luego puedan tener
utilidad al resto.

Muchas gracias y saludos,

Pablo
--