Pablo Rodríguez <[log in para visualizar]>
Thu, 21 Oct 2021 21:16:16 +0200
On 10/21/21 8:44 PM, MANUEL GONZALEZ SUAREZ wrote:
> Hola, Pablo:
> Aunque un poco tarde, te respondo que he probado tu presentacin con
> MacOs Big Sur 11.6 con Acrobat Reader DC y me sucede lo que ya te han
> dicho varias personas. Cuando lo pongo en pantalla completa y
> reproduzco, el sonido se oye, pero las diapositivas no pasan.

Muchas gracias por la comprobacin, Manuel.

Es algo que me temo que est en QuickTime, da igual que versin.

No da tiempos, ni parece poder gestionar la reproduccin desde un
determinado momento del sonido.

En fin, supongo que es lo que tiene usar reproductores del sistema.

Muchas gracias de nuevo,

Pablo
--
http://www.ousia.tk