Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Thu, 20 May 2004 11:04:47 +0200
On Thu, 20 May 2004 07:49:15 +0200, Fernando Blat <[log in para visualizar]> wrote:
> Lo que me sucede es que en una tabla, cualquier celda puede crecer hasta el infinito sin cortarse al llegar al margen, con lo cual me toca partir la tabla a mano, con lo mal que queda eso. Supongo que habr alguna opcin que pueda hacer eso.

El tipo de columna "p" te permite especificar el ancho mximo de esa
columna. Por ejemplo:

\begin{tabular}{c|p{5cm}}
1 & Bla bla bla... \\
2 & Bla bla bla bla ...\
\end{tabular}

El contenido de esas columnas se escribir en modo "parrafo", y TeX
dividir las lneas automticamente.

--
 JL Diaz

Los artculos de ES-TEX son distribuidos gracias al apoyo y colaboracin
tcnica de RedIRIS - Red Acadmica espaola - (http://www.rediris.es)