Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Wed, 10 Aug 2022 14:40:19 +0000
Hola, Alberto:

En mi Emacs se ve pefectamente el carácter que te da error, que al
parecer es u+fdfd:

ARABIC LIGATURE BISMILLAH AR-RAHMAN AR-RAHEEM / #fdfd / descomp: ﷽ #fdfd

¿Qué fuente estás usando en tu editor? Prueba a cambiarla por Noto Sans
Arabic, pues esa fuente incluye el carácter.

De todas formas, para localizarlo rápidamente, prueba a abrir el
documento en Emacs y haz lo siguiente:

pulsa el atajo "alt + x" y escribe "eval-expression"; pulsa enter.

En la ventanita de debajo, donde pone "eval:" introduce esta expresión:

(save-excursion
  (goto-char (point-min))
  (while (re-search-forward "\uFDFD" nil t)
    (replace-match "XXX" t nil)))

Y pulsa enter.

Guarda el documento (control + x s)

El carácter raro se te habrá convertido en la secuencia XXX, que luego
podrás localizar fácilmente en tu editor favorito.

Juan Manuel Macías

Org-Mode contributor

https://juanmanuelmacias.com

https://lunotipia.juanmanuelmacias.com