Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Fecha:
Wed, 28 Sep 2022 17:57:54 +0000
Hola a todos:

Como dice el asunto de mi mensaje, me gustaría preguntar a los usuarios
de ConTeXt que tenemos en la lista si saben algo de cómo está el estado
de cosas de la accesibilidad en los PDF dentro de ConTeXt. En LaTeX creo
que hay algún proyecto en marcha, pero de momento dista mucho de ser
usable.

Saludos y gracias,