Joaquín Ataz López <[log in para visualizar]>
Tue, 25 May 2021 08:05:47 +0200
Qué bueno volver a tener noticias tuyas. No me extraña que hayas pasado
a formar parte del equipo de org mode. En la lista conocemos, desde hace
tiempo, tus buenas ideas y aplicaciones prácticas para emacs y org en
relación con el mundo de LaTeX.

Yo, como sin duda sabéis todos a estas alturas, formo pareja de hecho
estable con Emacs, aunque a veces le soy infiel y pruebo con otros
editores (fundamentalmente vim, pero en ocasiones algunos más "modernos"
como atom o sublime). Sin embargo mi larga relación con Emacs no me ha
llevado a hacer un uso intensivo de org, al cual generalmente sólo acudo
para escribir listas estructuradas autoplegables. No obstante algunas de
las aplicaciones que comentas me tientan para ampliar dicho uso. En
particular el paquete que comentas que está preparando Jason Ross para
exportar a context tiene muy buena pinta.

Joaquín

El 23/5/21 a las 18:37, Juan Manuel Macías escribió:
> Hola a todos:
>
> Llevaba un tiempo largo descolgado de la lista, en parte porque he
> pasado unos meses atronadores de trabajo y en parte también porque he
> acabado estando más activo en la lista de desarrollo de Org Mode que en
> cualquier otro lugar. Total, que al final, entre unas cosas y otras, me
> he liado y he terminado deviniendo (aunque modestamente) en lo que se
> llama un "Org Mode contributor", y algo de código de un servidor ha sido
> aprobado (temerariamente, creo) para incluirse en la próxima versión de
> [...]

Joaquín Ataz López
Profesor de Derecho Civil
Universidad de Murcia - Departamento de Derecho civil

Si tiene algun problema con la utilizacion de la lista.
Pongase en contacto con nosotros a traves de: